Fet a mà Patchwork BarcelonaFet a mà Patchwork Barcelona

+34 93 423 20 07
info@fetamapatchwork.com
Lu-Vi:
9:30-14:00 h | 16:00-20:30 h
Sa:
9:30-14:00 h | Tarde cerrado

Compras

Términos y Condiciones Generales

La realización de cualquier operación en este sitio web supone la aceptación de las siguientes condiciones generales y de compra:

Esta página web pertenece a FET A MÀ PATCHWORK - LAIA JORDANA ALTÉS, con teléfono +34 93 423 2007 y correo electrónico info@fetamapatchwork.com

Los precios de los productos de la tienda on-line incluyen el IVA.

Los productos que vendemos en nuestra tienda de Barcelona y tienda on-line son productos de primeras marcas nacionales e internacionales. No vendemos ni imitaciones ni productos de segunda mano.

La disponibilidad de los productos que aparece en la página web es indicativa. En caso de no tener un producto en stock, nos pondremos en contacto con usted para decidir si prefiere esperar, cambiar o anular el artículo del pedido.

Los artículos y precios que se establecen en la tienda on-line pueden verse afectados por una actualización o cambio de tarifas, si éste fuera el caso se lo comunicaríamos antes de servir el pedido.

Las telas de los Kits podrán ser substituidas por otras parecidas en caso de que éstas se agoten.

Se tiene que tener en cuenta que los colores de las telas visualizadas en la Web pueden variar según la resolución y calibración de brillo / contraste de la pantalla de su ordenador.

Ya que las telas se renuevan continuamente y en muchas ocasiones no es posible la repetición de las mismas, se aconseja pedir a la vez toda la tela necesaria para su trabajo.

Los plazos de entrega que aparecen en esta página web son orientativos y solamente se contabilizarán los días hábiles (de lunes a viernes, excluidos festivos) y a partir de la justificación del pago por el cliente (si no es reembolso). Estos plazos pueden verse afectados por incidencias en el transporte, falta de Stock, etc.

Los envíos de paquetes que contengan guata, floca, porexpán, Cups de Tela, etc. serán considerados voluminosos y al calcular los gastos de envío además del peso, también se tendrá en cuenta el volumen del paquete.

Los textos, imágenes, marcas y logos utilizados en esta web son registrados por FET A MÀ PATCHWORK - LAIA JORDANA ALTÉS o terceros y no pueden ser utilizados sin previa autorización por parte de su titular. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del titular de los mismos. FET A MÀ PATCHWORK - LAIA JORDANA ALTÉS no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

Si no desea darse de alta como usuario registrado en nuestra web, también puede efectuar sus pedidos a través de nuestro correo electrónico (info@fetamapatchwork.com, por fax o teléfono +34 93 423 2007