Fet a mà Patchwork BarcelonaFet a mà Patchwork Barcelona

+34 93 423 20 07
info@fetamapatchwork.com
Lu-Vi:
9:30-14:00 h | 16:00-20:30 h
Sa:
9:30-14:00 h | Tarde cerrado

Máquina de coser Bernina 570

Descripción rápida

La máquina B 570 QE es una auténtica multifunción que puede coser, bordar y realizar acolchados. Gracias a la pantalla táctil, pasar del modo de costura al de bordado resulta extremadamente sencillo.

Hay 50 diseños de bordado para elegir y puede cargar sus propios diseños mediante una conexión USB. Los diseños se pueden editar directamente en la pantalla táctil con las funciones:
- Rotar
- Imagen invertida
- Cambio de escala
- Cambio de color

La máquina incluye la pata BSR, una pata diseñada para ayudarle a dominar las técnicas de acolchado libre manteniendo puntadas con la misma longitud cosiendo a una velocidad de costura variable. La pata BSR brinda confianza para el principiante y un seguro adicional para una quilter con experiencia.

Al comparar la máquina hay la opción de comprar el doble arrastre a mitad de precio.

Para más información sobre características y funciones llamar al 93 423 2007.

Se debe tener en cuenta que al ser un producto de Stock "Bajo pedido" la entrega puede retrasarse unos días más de lo habitual.



Referencia: MC-B570

Bajo pedido

2.571,25 € /ud
O

Más vistas

Detalles

Cinta al biés termoadhesiva de 6 mm de ancho para realizar trabajos de céltico, vidrieras y aplicaciones. El biés se pega con facilidad con la plancha tanto en rectas como en curvas y no es necesario usar alfileres o hilvanar.
Referencia MC-B570
Disponibilidad Bajo pedido
Fabricante Bernina
Advertencia Se debe tener en cuenta que al ser un producto de Stock "Bajo pedido" la entrega puede retrasarse unos días más de lo habitual.