Fet a mà Patchwork BarcelonaFet a mà Patchwork Barcelona

+34 93 423 20 07
info@fetamapatchwork.com
Lu-Vi:
9:30-14:00 h | 16:00-20:30 h
Sa:
9:30-14:00 h | Tarde cerrado

Kit Colcha Welcome Home in Spring

Descripción rápida

Kit con instrucciones y patrones en inglés diseñados por Jennifer Bosworth de Shabby Fabrics y todas las telas necesarias* y cinta de ondulina para realizar el top de una bonita colcha con casas aplicadas.
Las telas son de la colección Welcome Home con estampados de estilo romántico con flores en tonos suaves turquesas y rosas.

Las dimensiones de la colcha son de 141 x 164 cm. aprox.

Las aplicaciones son para hacer remetidas pero también se pueden hacer con festón si se invierte en patrón.

El kit incluye todos los patrones a tamaño real e instrucciones detalladas de cómo hacer las aplicaciones y el montaje de la colcha. Las instrucciones son en inglés.
Aunque el kit incluye las instrucciones en inglés, también incluye una pequeña traducción de los pasos más importantes y consejos de cómo hacer la colcha.

* El Kit contiene los materiales para hacer el top de la colcha y el biés. No incluye la tela trasera, la guata y agujas e hilos de coser, aplicar, bordar y acolchar.
NOTA:  Las instrucciones son en inglés.



Referencia: K-C-SF49837

Disponible

170,00 € /ud
O

Más vistas

Detalles

Instrucciones y patrones diseñados por Amy Bradley para realizar tapices con caravanas, tiendas de campaña, 10 miembros de la familia, perro y gato. ¡Elige tu opción prefereida! El tapiz de caravanas hace 102 x 137.5 cm y los tapices pequeños 77.5 x 52 cm. Pero se pueden hacer de varios tamaños poniendo más o menos miembros de la familia.
Referencia K-C-SF49837
Disponibilidad Disponible
Diseñador Jennifer Bosworth de Shabby Fabrics
Colección Welcome Home
Técnica Aplicación
Realización A mano y/o a máquina de coser
Nivel de dificultad Media
Dimensiones 141 x 164 cm
Incluye Instrucciones y patrones (originales en inglés), cinta de ondulina y telas de la colección Welcome Home para hacer el top de la colcha y el biés
No incluye Tela trasera, guata, entretelas, agujas e hilos de coser, aplicar, bordar y acolchar.
Idioma Inglés (Aunque el kit incluye las instrucciones en inglés, también incluye una pequeña traducción de los pasos más importantes y consejos de cómo hacer la colcha)